domingo, 20 de marzo de 2011

II Open nacional Madrid Capitals (Aplazado)

El equipo Madrid Capitals Flag Football, tenemos pensado celebrar el II Open Nacional de Madrid Capitals.

Con casi toda seguridad se hará en la Universidad Autonoma de Madrid , aunque el lugar y hora se confirmara a los asistentes proximamente. Se pretende que se apunten el máximo número de equipos para poder organizar un torneo competitivo y de buen nivel.

La cuota de inscripción del torneo será de 50 euros por equipo, el pago se realizara mediante transferencia bancaria especificando el nombre del equipo en el ingreso. Una vez realizado el ingreso, rogamos se envíe un mail con la confirmación de la asistencia del equipo al torneo, para evitar problemas.

Cuenta bancaria: 0049 6595 80 2195021401 (Banco Santander)

Email: madridcapitalsflag@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2011

Victoria en Guadalajara

Los Madrid Capitals en su preparación de cara al campeonato nacional de flag, se desplazaron ayer hasta Guadalajara para jugar su quinto partido amistoso de la temporada en el campo municipal de Jeronimo de la Morena en el que sería su primer enfrentamiento contra Guadalajara Stings, que se saldó con la victoria de Capitals sobre Stings por 33 - 7.
En este partido la defensa salió mucho mas centrada desde el primer momento, dejando avanzar escasamente a la ofensiva local, que se basaba en los pases a su receptor (# 7). El ataque comandado por Christian Garcia (# 12) siguió siendo tan efectivo como siempre, pero no de la misma forma a la que nos tiene acostumbrados siendo parados en algunos drives, aun así Capitals conseguió mover bien las cadenas. En la primera parte fruto de ello llegaría el primer touchdown de manos de Victor Soto (# 84) que ponía los primeros seis puntos en el marcador. Stings no reaccionaba y Capitals seguía utilizando en ataque su juego repartido de carrera, con Vicente Sanchez (# 19) que anotaría un touchdown en esta parte y un extra en funciones de runningback, y de pase centrandose en los receptores Victor Soto (#84) y Daniel Torres ''Hawaiano'' (# 37) autor de otro touchdown. Stings seguía sin conseguir llegar a la endzone rival, y con una intercepción del cornerback Luis Sierra (# 2) se llegaba al descanso.
En la segunda parte Stings reaccionó y su quarterback consiguió conectar con su receptor (# 7) para conseguir sus primeros seis puntos del partido, ademas de transformar el extrapoint . Capitals consiguió mover las cadenas anotando en dos drives mediante una carrera de Vicente Sanchez (# 19) y otra de su quarterback Christian Garcia (# 12). Por otra parte la defensa mantuvo a raya al ataque de Stings hasta el final del partido. Felicitar a Stings, por su buena actuación y su gran amabilidad.

Highlights Capitals - White Sharks

domingo, 13 de marzo de 2011

Victoria de Capitals en el amistoso contra White Sharks

Madrid Capitals consiguió ambas victorias en los partidos amistosos disputados el 27 de febrero en la Universidad Autónoma de Madrid contra Venta de Baños White Sharks por 46-24 y 37-31.
En el primer partido el ataque de Capitals estuvo muy metido en el partido marcando en casi todos los drives, al contrario que la defensa a la que le costo meterse aunque una vez ya dentro comenzaron a parar al ataque palentino, que con las carreras de Javier Platero (# 84) y  las recepciones de Manuel Sánchez (# 7)  conseguían escabullirse de la defensa mediante big plays. En el ataque de Capitals destacar la buena labor del quarterback Christian García (# 12) que aunque fue interceptado en dos ocasiones, conseguía conectar con todos sus receptores, destacando las actuaciones de Daniel Torres ``Hawaiano´´ (# 37) y Noam Calvache (# 81) con dos touchdowns cada uno y de Vicente Sanchez (# 19) en funciones de runningback con otros dos, tambien anotaron Victor Soto (# 84) y Yeray Negrin (# 83). En defensa destacaron Guillermo Cámara (# 23) que con siete sacks ahogò el juego de pase visitante y Javier Sánchez (# 15) parando de manera efectiva el juego de carrera.
En el segundo partido las cosas estuvieron mucho mas igualadas, marcando los ataques de ambos equipos en casi todos los drives. White Sharks seguía con la tónica del anterior partido, basando su juego en sus jugadores clave, aunque anotaban principalmente mediante el juego de pase. Capitals también seguía utilizando su juego balanceado de carrera basado en Vicente Sánchez (# 19) y de pase, muy repartido entre todos los receptores centrándose principalmente en Daniel Torres (# 37) y su center Noam Calvache (# 81). La igualdad en el marcador fue tal que se llego con 31-31 hasta el ultimo minuto en el que una intercepción del cornerback Luis Sierra (# 2) retornada casi para touchdown, dejo una posición muy ventajosa al ataque que con una carrera de Victor Soto (#83) ponía el 37 a 31 en el marcador y daba la victoria a Capitals.